img_0445

Espectaculos Gastronómicos

Organizamos eventos gastronómicos en toda España, así como catering, cenas y comidas populares, bodas, fiestas tradicionales, vinos de honor, ferias, etc... Disponemos de mobiliario, menaje y personal para cualquier punto de España.

Para fiestas populares

Paella valenciana, marinera o fideuá, tortilla de patata, chorizo o longaniza gigante, cerdo o cordero asado, arroces, migas castellanas, judías con chorizo, gazpacho manchego y un sin fin más…!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Batucadas

Con esta atracción damos la posibilidad de crear una formación a su medida, siempre aconsejamos para el buen funcionamiento y en bien del cliente, un mínimo para que el espectáculo sea un éxito:

Tres percusionistas y tres bailarinas

De aquí en adelante puede añadir mas percusión, mas bailarinas, incluso danza capoeira.

0df8fab4-1

Correfocs

Este tipo de espectáculos de fuego, va por todas las calles de la población que marque el cliente, realizando una demostración de efectos: fuegos estáticos, combinaciones de luces en movimiento, bicicleta de fuego, toros de fuego, y un numeroso grupo de demonios con cohetes.

Hazlo lo sorprendente que quieras…!!

Para finalizar puede ser con una fachada de fuego acompañada de un ramillete de fuegos artificiales.

calle4-int

Mercados Medievales

Este servicio siempre es a petición del cliente, los puestos de venta son básicos en cualquiera de las modalidades, dependiendo el espacio que tengamos para montar y el número de habitantes de la ciudad.

Después asesoramos las atracciones adicionales, pero a su vez fundamentales desde talleres diversos de artesanía, torneos de caballos, caza con aves rapaces (cetrería), noria de ponis, lanzamiento con arco y todo lo que pueda imaginar el cliente para viajar en el tiempo.

 

INFO CONTRATACION