DANY MARKEZ

blar de Dany Markez, es hablar de un todoterreno en las noches valencianas, sesiones de llenas de éxitos y buen rollo!

A sus 13 años se introduce en el mundo de la FM, realizando colaboraciones y ‘’Tops’’ musicales en emisoras locales.
Tras un tiempo tras los micrófonos, se dispone a crear sus propias mezclas con equipos básicos y caseros.
Con 15 años recibe sus primeros Technics 1210 Mk2, donde se introduce de lleno en el mundo ‘’dijing’’ tras unos meses de trabajo, aprendizaje y colección musical, tiene la oportunidad de ir a varios Pubs de la comarca con la fiesta ‘’ElektroSummer05’’ de la cual Dany saca una gran repercusión.
Con 16 años entra como Dj en la promotora de sesiones light mas importante de Valencia, ‘’YoungSessions’’ con su compañero de cabina, Roger Junior, del cual a aprendido y a trabajado junto a el durante años.
Y compartiendo cabina con djs como Dj Charly Casas, Dj Sergio Valencia, Coqui Selection, Marien Baker, Aida F Jaguar, Jose Conca…
Pasando por salas como NiñaBonita (Xativa) Number One (Cullera) Pampols ( Ontinyent ) Dclub ( Xativa )

Durante esa temporada en las ‘’YoungSessions’’ Dany combinaba las sesiones light de tarde con las sesiones de noche realizando bolos en diferentes salas de la comunidad con sus compañeros Roger Junior y Wisplay Dj, pasando por salas como Puzzle ( Valencia ) Dlux (Algemesi) entre otras…

A sus 17 años entra como Dj residente junto con su compañero Wisplay Dj en la discoteca Clover Club (Sueca) Junto con Wisplay, trabaja durante años en diferentes residencias hasta la actualidad.

Ese mismo año estrena su propio programa en una radio local llamado, ‘’Onda Joven’’ en el cual cada viernes durante 2 horas, presentaba los ‘’top’’ del momento en las pista de baile, entrevistas a Djs,Productores, Cómicos, Actores del momento… todo lo relacionado con el ocio.

Tras unos años de trabajo, bolos y festivales, en 2010 entra como dj residente en la discoteca SOHO (Sativa) durante un largo año.
Ese mismo año da forma y vida a su proyecto como promotora y colectivo ‘’D’Motion GroupShow’’

En Septiembre del 2011 entra a formar parte del grupo Apache Valencia en la discoteca Apache Área disco Sativa, ese mismo mes estrena su programa ‘’D’Motion RadioShow’’ en RadioElite Xativa, una de las emisoras locales mas potentes de la comarca.

En Enero del 2012 Apache cambia de nombre a Matrix Club,
hasta Mayo donde entra como residente en una terraza de verano llamada SHINE (Guadassuar) y en Junio se desplaza a la playa de Oliva como dj residente del chiringo EL PIRATA (Playa de Oliva) donde pasa todo el verano, en Septiembre entra como residente en la discoteca The Privilege (Valencia) hasta diciembre del 2012 donde se desplaza con su socio y compañero de su promotora ‘’D’MotionGroupShow’’ a la discoteca MISTIKA (Xativa) donde permanece como dj residente hasta Abril del 2013, en el verano del 2013 esta como DJ residente en la sala ATIPIC Priveé Playa de Gandia combinando con su residencia en el BeachClub WONDERWALL de Gandia (Fiestas Electrolatino) hasta el mes de septiembre, en Octubre empieza su tour por las salas de toda la comunidad Valenciana hasta la actualidad, en Noviembre inicia su proyecto de podcaster con el grupo teconologico Isenacode.net . Para estar al tanto de sus fechas, síguelo en Twitter @DanyMarkez

www.soundcloud.com/DanyMarkez
www.soundcloud.com/DMotionRadioShow

 

logo-dany-markez-largo isotipopng-2

INFO CONTRATACION