CRISTIAN SANBERNARDINO

Desde 2016 recorre la geografía española ofreciendo a sus clientes 2 tipos de sesión, una inspirada en los súper éxitos del momento, y la otra en un tributo a David Guetta, en la que repasa todos los números 1 del Francés, combinados con los mejores éxitos de la actualidad.

Su carrera comienza en 1990 tras quedar segundo en un concurso nacional de Djs que se celebró en la mítica sala Barraca, ese mismo año pasa a formar parte del equipo de Djs de Barraca, sala en la que estuvo 3 años como residente.

En 1993 trabajo como productor en el grupo Dance Spanic,lanza el éxito Sister Golden Hair, que lo sitúa numero uno de todas las listas de baile.

En 2002 pasa a formar parte de 40 Principales, produciendo el programa capitaneado por Luis López,World Dance Music, y en poco tiempo se convierte en el Show Dance más escuchado de todo el País, con una amplia lista de premios y reconocimientos profesionales.

A partir de 2009 World Dance Music llega a Latinoamérica, convirtiéndose en el programa Dance de habla Hispana más escuchado en el mundo, emitiéndose en un total de 11 Países:

Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay y Republica Dominicana.

En 2006 Frank Blanco lo ficha para Anda Ya de los 40 Principales, el programa despertador más escuchado en el País, en el que continúa hasta día de hoy, convirtiéndose en el más veterano del programa.

En estos últimos años ha recorrido los mejores clubs del País, siempre con una selección musical absolutamente efectiva, contrastada en su faceta radiofónica.

En 2016 recorre la geografía española ofreciendo a sus clientes 2 tipos de sesión, una inspirada en los súper éxitos del momento, y la otra en un tributo a David Guetta, en la que repasa todos los números 1 del Francés, combinados con los mejores éxitos de la actualidad.

 

INFO CONTRATACION